Revisión del restaurante 24 horas de Hong Kong

En comparación con muchas ciudades europeas o estadounidenses, los  restaurantes de Hong Kong abren bastante tarde. Las largas horas de trabajo e incluso las horas de compras más largas significan que los restaurantes del vecindario a menudo abrirán hasta las 11 p.m., muchos incluso más tarde.

Debajo de nosotros, nuestra selección de los mejores lugares en Hong Kong para comer algo por la noche. Hay una mezcla de comida rápida para llevar y restaurantes más sobrios que son una visita recomendada sin importar la hora del día. Ya sea que se trate de una entrega de kebab de emergencia o de ramen las 24 horas, encontrará algo para usted a continuación. 

01
de 03

Ichiran

Dirección
8 Minden Ave , Tsim Sha Tsui , Hong Kong

Obtener las direcciones

Teléfono

+852 2369 4218

Web

Visita la página web

Si tu necesidad de comida a altas horas de la noche no es impulsada por el alcohol y buscas una buena comida, ven a Ichiran. La única sucursal en el extranjero de esta cadena japonesa constantemente abarrotada, Ichiran sirve el mejor plato de fideos ramen en Hong Kong, y eso es un reclamo. Al igual que los restaurantes de cantina de ramen en los que se inspiró, Ichiran se mantiene fiel a sus raíces de la década de 1960 con pedidos de autoservicio y asientos individuales. La cola constante que la serpiente fuera de la puerta no debería desanimarte (dar la vuelta es rápido) y es un testimonio de la calidad del ramen. Muy recomendable y abierto las veinticuatro horas. No hay opción de entrega. 

02
de 03

Ebeneezer

Dirección
G / F, 5 Lan Kwai Fong , Central , Hong Kong

Obtener las direcciones

Teléfono

+852 2114 0555

A veces tiene que ser un kebab, especialmente si acabas de caer de un pub. Ebeneezer’s ha estado sirviendo brochetas de cordero y pollo a personas borrachas en Hong Kong durante veinte años. Con varias cadenas alrededor de la ciudad, incluidas Wan Chai y Lan Kwai Fong , es la parada de kebab más popular de la ciudad. Aunque eso no dice mucho. Los kebabs te recordarán que Hong Kong está muy lejos de Turquía o Grecia, y realmente solo se puede recomendar si has tenido algunas pintas. Ebeneezer también sirve porciones de pizza y otros alimentos que desearía no haber comido en la mañana. La comida es solo para llevar. Las sucursales están abiertas hasta tarde con las tiendas Wan Chai, Lan Kwai Fong y TST abiertas hasta las 6 AM. También hacen entrega. 

03
de 03

Tsui Wah

Dirección
Hong Kong , Central , Des Voeux Rd Central, 84-86 號地下 及 地 庫

Obtener las direcciones

Teléfono

+852 2815 3000

Web

Visita la página web

Un clásico de Hong Kong. El menú de tamaño novedoso en Tsui Wah es un vals a través de la comida reconfortante de Hong Kong , y junto con los platos habituales de fideos a base de cerdo y arroz y caldo, encontrará clásicos de Hong Kong y purés occidentales como sándwiches tostados con mantequilla de maní o pasta de pollo con cebolletas La comida no es gourmet, pero es buena y los precios son algunos de los más bajos que encontrarás en Central. Al igual que con muchos restaurantes del vecindario de Hong Kong, el servicio es, en el mejor de los casos, funcional en el peor brusco, aunque los interiores con sus asientos acolchados y paredes espejadas están un poco por encima de la cantina habitual de Hong Kong. Hay sucursales de Tsui Wah en todo Hong Kong: tanto la sucursal de Canon Street como la de Jaffe Road en Causeway Bay y la sucursal de Wellington Street en Central son de 24 horas.

Deja un comentario