¿Qué es el masaje de concha de lava?

Lava Shell Massage es un masaje relajante que utiliza el calor generado por el interior de cuatro hermosas conchas, ya sea conchas pulidas de almejas a rayas de tigre de Filipinas o conchas de porcelana. El terapeuta simplemente inserta una bolsita de minerales, algas marinas secas y algas en el caparazón, agrega agua de mar y la vuelve a tapar. La interacción química entre los ingredientes crea calor dentro de la cáscara que dura una o dos horas. 

El terapeuta no necesita estar cerca de una fuente de electricidad, ideal para masajes al aire libre. Las conchas de lava también son más fáciles de dominar porque son más pequeñas y el terapeuta las desliza suavemente sobre su cuerpo. Algunos spas solo ofrecen masajes Lava Shell porque la preparación y la limpieza son mucho más fáciles. Con  el masaje con piedras calientes , docenas de piedras de basalto de varios tamaños deben sumergirse en agua caliente, generalmente en una gran tostadora eléctrica de pavo, antes del tratamiento y desinfectarse cuidadosamente después del tratamiento.

Mientras que un masaje Lava Shell tiene algunas similitudes con el masaje con piedras calientes, en particular el elemento de calor, también tiene algunas diferencias importantes. Es principalmente un masaje relajante que calienta y relaja los músculos sin mucha presión. Si desea un trabajo más profundo, la piedra caliente es una mejor opción. 

¿Cómo es un masaje de concha de lava?

Cuando recibí un masaje de caparazón de lava, el terapeuta masajeó ligeramente mi cuerpo, usando los largos trazos tradicionales del  masaje sueco  mientras sostenía las conchas. Lo que me gustó fue cómo la concha de la almeja encajaba en la palma de su mano, para que pudiera sentir tanto el calor de la concha de la almeja como el toque de sus dedos. También están muy pulidos, por lo que se deslizan fácilmente sobre la piel y se sienten muy bien. También me gustó el hecho de que los Lava Shells mantuvieron su calor por más tiempo que la piedra, por lo que no tuvo que interrumpir el masaje para cambiar las piedras con tanta frecuencia.

Las Conchas de Lava estaban demasiado calientes cuando tocaron mi piel por primera vez, pero se enfriaron rápidamente. Las conchas se calientan cuanto más se sientan y se enfrían cuando se usan, y puede ser un poco complicado controlar la temperatura. Como siempre, debe hablar si las conchas están demasiado calientes, especialmente al principio. También soy sensible al ruido y noté un silbido que distraía un poco y resultó ser las dos Conchas de Lava que esperaban ser utilizadas. 

El masaje Lava Shell es muy relajante y suave, y es una buena opción si te gusta el calor y solo quieres relajarte. Si tiene dolores y dolores musculares específicos que desea que aborde el terapeuta, podría ser mejor usar una combinación de trabajo de tejido profundo y piedras calientes.

La mayoría de los terapeutas usan piedras calientes para calentar los músculos, luego trabajan más profundamente con sus manos. También colocan las piedras en el abdomen, en las palmas de las manos, incluso entre los dedos de los pies. Así que obtenga un masaje con piedras calientes si desea más de un  masaje de tejido profundo . Sin embargo, la calidad de un masaje con piedras calientes depende en gran medida de la técnica del terapeuta. 

Volumen 90%Presione el signo de interrogación shift para acceder a una lista de atajos de tecladoAtajos de tecladoreproducir pausaraumenta el volumenbajar volumenbuscar hacia adelantebuscar hacia atrásalternar subtítulosalternar pantalla completasilenciar / activartratar de %ESPACIO↑↓→←doFmetro0-9En vivo00:0000:0001:52 
1:52

Mire ahora: qué esperar durante un masaje con piedras calientes

Deja un comentario