Los mejores restaurantes con vista de Vancouver

Bendecido con montañas, playas, ensenadas y un hermoso horizonte del centro, Vancouver tiene una abundancia de paisajes impresionantes. En los mejores restaurantes de Vancouver con vista, los comensales pueden disfrutar de la belleza única de Vancouver mientras disfrutan de la cocina de primera línea.

Los mejores restaurantes de Vancouver con vista son el escenario perfecto para una cita romántica, una alegre celebración familiar o un lugar para relajarse, tomar una copa de vino y celebrar nuestra gran ciudad.

01
de 04

Restaurante Seasons in the Park sobre el Parque Queen Elizabeth

Dirección
W 33rd Ave , Vancouver , BC V5Y 2M4 , Canadá

Obtener las direcciones

Teléfono

+1 604-874-8008

Web

Visita la página web

Cuando se trata de excelentes restaurantes de Vancouver con vista, Seasons in the Park es definitivamente el lugar más adecuado para familias y niños pequeños. Ubicado en la cima del Parque Queen Elizabeth (el punto más alto de Vancouver) y con increíbles vistas de largo alcance del centro de Vancouver y las montañas del norte, Seasons in the Park es el lugar perfecto para el brunch familiar, la cena o disfrutar de cócteles como el sol. conjuntos. Su silla de ruedas y su silla de paseo son accesibles, y su nuevo menú más informal hace que sea fácil comer una hamburguesa después de un día explorando el parque.

02
de 04

La casa de botes en la playa de Kitsilano

Dirección
1795 Beach Ave , Vancouver , BC V6G 1Y9 , Canadá

Obtener las direcciones

Teléfono

+1 604-669-2225

Web

Visita la página web

The Boathouse es una cadena de restaurantes de alta cocina en Vancouver que no puede competir, en cuanto a los alimentos, con la mejor cocina de alta cocina de Vancouver , pero está en esta lista por tener ubicaciones en una de las mejores playas de Vancouver : Kitsilano Beach . La ubicación de Kits Beach tiene ventanas de piso a techo que ofrecen vistas excepcionales de la playa, el océano y las montañas de West Vancouver durante todo el día; Las puestas de sol son absolutamente impresionantes!

03
de 04

La casa de té en Stanley Park

Dirección
7501 Stanley Park Dr , Vancouver , BC V6G 1Z4 , Canadá

Obtener las direcciones

Teléfono

+1 604-669-3281

Web

Visita la página web

The Teahouse en Stanley Park es el restaurante por excelencia de Vancouver con vista. Ubicado en el corazón de Stanley Park , rodeado de vistas al mar y la montaña y que sirve cocina de la costa oeste en una casa histórica, The Teahouse es un favorito local por su encanto, calidez y por tener el «atardecer más largo» de la ciudad.

04
de 04

Restaurante Bridges en Granville Island

Dirección
1696 Duranleau St , Vancouver , BC V6H 3S4 , Canadá

Obtener las direcciones

Teléfono

+1 604-687-4400

Web

Visita la página web

Ningún restaurante de Vancouver con vista puede presumir de paisajes urbanos más cercanos o más inmediatos que el Bridges Restaurant de Granville Island . Las icónicas sombrillas amarillas de Bridges son perfectas para una postal, y no hay mejor lugar para estar en un día soleado que cenar bajo esas sombrillas, disfrutar de la brisa de False Creek y sentirse tan cerca del centro de Vancouver. No hace daño que los mariscos de Bridges también sean deliciosamente deliciosos; el restaurante fue ganador del Diner’s Choice 2011 en OpenTable.com.

Deja un comentario