Leyes de asientos de autos de Florida

La ley de Florida requiere que los niños que viajan en vehículos motorizados estén debidamente sujetos con un dispositivo de seguridad para niños apropiado. Los requisitos específicos varían según la edad del niño y se basan en las pautas de seguridad de la industria y el gobierno. Recuerde, el propósito de estas leyes es garantizar la seguridad de su hijo y debe verlas como un estándar mínimo.

Niños menores de cuatro años

Los niños menores de cuatro años deben estar sujetos en un asiento de seguridad para niños en el asiento trasero del vehículo. Puede ser un transportista separado o un asiento de seguridad para niños integrado en un vehículo por el fabricante.

Los bebés siempre deben usar un asiento orientado hacia atrás, ya que este es el método más seguro posible para transportar niños pequeños. Los expertos en seguridad recomiendan continuar usando este asiento siempre que el niño esté dentro de los límites de altura y peso del asiento.

Cuando el niño supera el asiento orientado hacia atrás (normalmente alcanza al menos un año de edad y un mínimo de 20 libras de peso), debe cambiar a un asiento de seguridad para niños orientado hacia adelante. Este asiento también debe instalarse en el asiento trasero del vehículo.

Niños de cuatro y cinco años

Por ley, los niños de cuatro y cinco años pueden continuar usando un asiento de seguridad para niños, a discreción de los padres. Alternativamente, el niño puede usar el cinturón de seguridad del vehículo. El niño debe permanecer en el asiento trasero.

Dicho esto, los expertos en seguridad recomiendan que los niños sigan usando el asiento orientado hacia adelante hasta que excedan el límite de peso o altura del asiento. Esto es normalmente alrededor de los cuatro años y un peso de 40 libras.

Los expertos en seguridad también recomiendan que los niños usen un asiento elevado a esta edad. De lo contrario, el cinturón de seguridad podría no ajustarse correctamente y el niño corre un riesgo significativo de sufrir daños en caso de accidente.

Niños de seis a ocho años

Los niños de seis a ocho años deben permanecer en el asiento trasero del vehículo y usar el cinturón de seguridad en todo momento.

Aunque la ley no exige el uso de un asiento elevado, los expertos en seguridad recomiendan que continúe utilizando un asiento elevado para su hijo hasta que el niño tenga al menos cuatro pies, nueve pulgadas (4’9 «) de altura.

Niños de nueve a doce años

Los niños de nueve a doce años deben permanecer en el asiento trasero del vehículo y usar el cinturón de seguridad en todo momento. Los niños de esta edad ya no requieren el uso de un asiento elevado y pueden usar con seguridad el cinturón de seguridad para adultos.

Niños de 13 años y más

Los niños de trece años o más pueden viajar en el asiento delantero o trasero. Al igual que con los adultos, los niños en el asiento delantero deben usar cinturones de seguridad.

Comprobaciones de asientos de seguridad para niños

Florida ofrece una serie de estaciones de asiento para niños gratuitas. Siempre debe visitar una de estas estaciones cuando considere cambiar la disposición de los asientos de su hijo para asegurarse de que sea seguro. Nunca tome una decisión de seguridad del automóvil basándose únicamente en los materiales que lee en línea o fuera de línea. Siempre busque una opinión experta. Visite el sitio web de SaferCar para encontrar una estación y hacer una cita. Para obtener más información sobre la seguridad de los asientos para niños, lea los consejos de seguridad del Miami Children’s Hospital o TheSpruce.

Deja un comentario