Día del padre en la ciudad de Nueva York Disfruta de un día especial con tu papá con una de estas divertidas actividades.

El Día del Padre es el domingo 19 de junio de 2016. Si prefieres no darle a tu papá otra corbata o camisa, echa un vistazo a nuestro resumen de cosas divertidas que hacer con tu padre para celebrar el Día del Padre en Nueva York.

Llevar a papá al juego de pelota

Si a tu padre le encanta el béisbol, la ciudad de Nueva York ofrece varias opciones, ya que los equipos de las ligas mayores y menores juegan en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York. Fin de semana del Día del Padre, los Yankees jugarán contra los Nacionales de Washington en el Yankee Stadium en el Bronx y los Mets jugarán contra los Rojos de Cincinnati en el Citi Field en Queens. Aunque no están jugando el fin de semana del Día del Padre, las entradas para ver los ciclones de Brooklyn o los Yankees de Staten Island seguramente harán sonreír a papá este día del padre.

Si papá ama una cerveza fría

La ciudad de Nueva York tiene una serie de cosas divertidas para los amantes de la cerveza, cualquiera de las cuales sería genial hacer con papá para el Día del Padre:

Dirígete a una destilería con papá

Si a tu padre le gustan las cosas más difíciles que la cerveza, echa un vistazo a la creciente colección de destilerías de la ciudad de Nueva York.

  • Greenhook Ginsmiths , ubicado en Greenpoint, Brooklyn, ofrece recorridos los sábados: reserve con anticipación para evitar decepciones.
  • El bar de la sala de degustación en Industry City Distillery está abierto los viernes y sábados y tienen un recorrido detrás de escena los sábados por la tarde.
  • Kings County Distillery ofrece recorridos y degustaciones (aunque solo tienen recorridos los sábados, por lo que es posible que tenga que visitar un día antes)
  • The Shanty at New York Distilling Company ofrece tanto sus propios productos como sus favoritos personales de todo el mundo y una selección de cervezas artesanales. También tienen recorridos gratuitos los sábados y domingos por la tarde.
  • Van Brunt Stillhouse ofrece tours, así como degustaciones en su ubicación Red Hook

Museos dignos de papá

Si el papá en tu vida ama los trenes y tiene niños pequeños que serán parte de su día especial, el Museo de Tránsito de Nueva York es un gran lugar para explorar, con una extensa colección de vagones de metro viejos que puedes subir a bordo. Si a papá le gustan las máquinas más grandes, el Intrepid Sea, Air & Space Museum podría ser una buena opción: puede visitar el Concorde, caminar en un portaaviones y ver muchos aviones de cerca. Y a casi cualquier persona le encanta visitar el Museo Americano de Historia Natural , ya sea que quieran visitar el Rose Space Center o ver la Ballena Azul.

Continúa a 5 de 8 a continuación.

Derribar algunos alfileres con papá

Ya sea que tu papá sea del tipo inconformista o anticuado, hay pistas de boliche por toda la ciudad de Nueva York donde puedes jugar un par de juegos juntos este Día del Padre.

Llevar a papá en un paseo en bicicleta

Podrías alquilar una bicicleta y recorrer tu alrededor o dejar la planificación (¡y navegación!) A otra persona y llevar a papá a un recorrido en bicicleta. Bike The Big Apple explora vecindarios poco convencionales y tiene excelentes

Deja un comentario