Caminata Cecret Lake Trail en Utah

El sendero Cecret Lake es una de las caminatas fáciles más hermosas, divertidas y gratificantes en el área de Salt Lake . Ofreciendo mucho para ver y hacer para visitantes de todas las edades, Cecret Lake es un gran viaje de un día para la familia en sus vacaciones en Utah.

Cecret Lake, también deletreado Secret Lake, se encuentra cerca de la ciudad de Alta en la cuenca del Albion, famosa por las flores silvestres que florecen desde mediados de julio hasta agosto. El sendero es de 1.2 millas en cada sentido y gana unos 450 pies de elevación. Es bastante fácil para casi todos, pero a los niños les resulta un desafío suficiente como para sentir una sensación de logro cuando lleguen al lago.

Para llegar al sendero, suba por la carretera principal de Little Cottonwood Canyon, pase la estación de esquí de Alta hasta el campamento de Albion Basin. El camino se convierte en grava una vez que pasa la estación de esquí, pero es adecuado para automóviles de doble tracción, y hay un pequeño estacionamiento en el comienzo del sendero.

Que esperar

Caminar hasta el lago Cecret es una excursión memorable, especialmente durante la temporada de flores silvestres o principios de octubre, cuando las hojas han cambiado de color.

El sendero cruza una pasarela sobre Little Cottonwood Creek y Te llevarán a artículos llenos de consejos de viaje especialmente pensados ​​para cada país.

Artículos sobre seguridad en América Central por país

  • Nicaragua Safety  – El país más grande de la región. Conocido principalmente por sus dos grandes ciudades coloniales y un enorme lago con dos volcanes en el medio. 
  • Seguridad en Costa Rica  : un país famoso por su gran cantidad de reservas que protegen sus bellezas naturales y su rica biodiversidad.
  • Seguridad en Honduras  : ofrece algunas de las mejores playas de Centroamérica y precios razonables para quienes desean visitarlas. 
  • Seguridad de Belice  : otro país ideal para unas vacaciones en la playa y visitar las ruinas mayas. Este es también un gran lugar para aprender todo sobre la cultura garífuna única. 
  • Panama Safety  – Hogar del famoso Canal de Panamá, que une los océanos Pacífico y Atlántico. Este también es un gran lugar para ir de compras. 
  • Seguridad de Guatemala  : un país con más de 200 ruinas mayas, una ciudad colonial, toneladas de volcanes y un hermoso lago. 
  • El Salvador Safety  : el lugar para visitar si eres un surfista que busca algunas de las mejores olas de la región. También deberías probar su plato más tradicional, Pupusas. 

Si desea más opiniones, lea los comentarios de los viajeros que han estado en la ciudad que desea visitar. ¡Hay toneladas por todo internet! 

¿Alguna vez has visitado la región? ¿Cómo fue tu experiencia? Sería extremadamente útil para otros lectores poder leer todo sobre su viaje y si tuvo una buena o mala experiencia. 

Editado por: Marina K. Villatoro

Deja un comentario